logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

SEO

Posiciónate en Google.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Ganando la batalla por el posicionamiento online
a medio plazo.

El posicionamiento SEO o posicionamiento orgánico nos permite aparecer en las primeras posiciones de los principales buscadores como Google o Bing mediante una serie de acciones y tareas que debemos desarrollar de manera planificada y continua.

SEO es la abreviatura de “Search Engine Optimization” (Optimización en Motores de Búsqueda) y trata de mejorar la visibilidad de un sitio web para que éste aparezca mejor posicionado en los resultados orgánicos de los buscadores y aumentar de este modo el tráfico de visitas a la página web. El posicionamiento orgánicáo se puede dividir en dos grandes bloques: El SEO On Page, que incluye acciones que se realizan en la propia web, y el SEO Off Page, referido a las acciones que se llevan a cabo fuera de la propia web.

Posicionamiento SEO en Google

¿Qué ventajas nos aporta el SEO?

El posicionamiento SEO nos da unas ventajas que podríamos resumir en la obtención de más tráfico a nuestra web derivada de palabras clave que son relevantes para nuestra actividad, mayor relevancia y más conversiones en nuestro sitio web:

Atraer tráfico cualificado

Mediante el posicionamiento orgánico lo que conseguimos es atraer a nuestra página web usuarios que están buscando información sobre lo que necesitan y esperan encontrar aquello que cubra sus expectativas y necesidades. Gracias a ello podemos convertir a estos usuarios en clientes, suscriptores, etc.

La inversión es fija

Si lo comparamos con la publicidad en buscadores, la inversión resulta interesante, ya que una vez puesto en marcha el plan de posicionamiento SEO el coste es constante mes a mes.

Ofrece una alta rentabilidad

Ofrece una alta rentabilidad: los resultados del SEO son a largo plazo, pero no tenemos que pagar a los buscadores ni tenemos un tiempo limitado para posicionarnos.

Impulsa tu marca

Impulsa nuestra marca: con una web optimizada correctamente mediante el posicionamiento orgánico, conseguimos aumentar la visibilidad y aparecer en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda. Sin lugar a dudas, una página que aparece en las primeras posiciones da a nuestra marca un mayor prestigio.

El proceso es continuo y dinámico

Esto implica que podemos realizar varias estrategias e ir refrescando los contenidos, ya que los buscadores normalmente buscan las actualizaciones en los sitios web.

Optimización y Auditoría SEO

¿Qué incluyen
nuestros servicios SEO?

  • Auditoría de sitio en profundidad.
  • Estudio y selección de palabras clave por las que se pretende posicionar un sitio web.
  • Elaboración o adaptación de contenidos atendiendo a criterios de SEO.
  • Estrategia de linkbuilding.
  • Optimización de todos los aspectos internos de la página web con técnicas de SEO aceptadas por los motores de búsqueda.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

Mglobal ofrece un planteamiento estratégico a nivel de SEO, si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto, o bien necesitan incrementar el tráfico de visitas a su web a través del posicionamiento orgánico, sea cual sea el ámbito o sector.

Partimos de la experiencia de que muchos clientes se lanzan a crear páginas web sin hacer un Plan de SEO previamente.

Además, si ya has puesto en marcha tu proyecto y no estás obteniendo los resultados de posicionamiento deseados, te ofrecemos auditorías de SEO a través de las cuales detectaremos los errores y propondremos las acciones necesarias para contrarrestarlos.

MGlobal ofrece soluciones adaptadas a tus necesidades.

Nosotros optimizamos tu sitio web para aparecer en los primeros puestos de Google y otros motores de búsqueda.

Trabajamos con sitios web nuevos o ya establecidos, locales y globales, para ayudar a mejorar su posicionamiento en la búsqueda natural.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con el posicionamiento SEO.