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SEM

Partners de Google Adwords.

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La forma rápida de conseguir visitas a tu web o tienda online.

El SEM es la publicidad de pago en buscadores: Las campañas de SEM o Pago por Clic (PPC) son herramientas perfectas si quieres generar tráfico en un período corto de tiempo y conseguir conversiones en tu página web a través de Google AdWords fundamentalmente, aunque no sólo.

SEM es la abreviatura de “Search Engine Marketing”. Su traducción literal es Marketing en Motores de Búsqueda, más conocido como Marketing en Buscadores.

El SEM es la publicidad de pago en buscadores a través de Google AdWords fundamentalmente que consigue que una web aparezca en las primeras posiciones de búsqueda. Los anuncios se muestran en los resultados de búsqueda para una palabra o grupo de palabras dadas y se paga por cada clic que los usuarios hagan sobre el anuncio (PPC).

infografía con altavoces y bocadillos para servicios sem y red display rematketing

¿Qué ventajas nos aporta el SEM?

Los anuncios además de en los resultados de búsqueda también podrán aparecer en:

Red de Display

Los mensajes publicitarios muestran imágenes o animaciones además de texto por lo general y aparecen cuando el usuario navega por internet.

Remarketing

Mensajes publicitarios dirigidos a usuarios que han visitado nuestra página.

icono flecha de ordenador para campañas y servicios sem

¿Qué conseguimos con las campañas de SEM?

  • Aumento del tráfico de calidad hacia la web.
  • Segmentación del público objetivo en función de palabras clave, ámbito geográfico, idioma, horario, etc.
  • Incremento de las conversiones y con ello de las ventas.
  • Refuerzo de marca.
  • Optimización de la inversión a través de la medición y la evaluación de resultados.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

Nuestros servicios en este área incluyen creación y optimización de la campaña de búsqueda de pago en Google Adwords, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios web en función de las necesidades de nuestros clientes, y en concreto:

  • Análisis de la competencia y del sector.
  • Elección de Keywords a posicionar.
  • Análisis de las páginas de destino (landing pages).
  • Definición de la estructura de las campañas y los anuncios.
  • Pruebas A/B.
  • Monitorización y propuestas de mejora continua.

Para conseguir resultados a corto plazo y aparecer en los primeros puestos, ofrecemos una combinación de servicios de SEO (búsqueda orgánica) orientados a medio y largo plazo, y de SEM (PPC, Pago por Clic) cuyo presupuesto debe ser modificado en función de la rentabilidad de la inversión publicitaria que se va obteniendo.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con las campañas de SEM.