El SEM es la publicidad de pago en buscadores: Las campañas de SEM o Pago por Clic (PPC) son herramientas perfectas si quieres generar tráfico en un período corto de tiempo y conseguir conversiones en tu página web a través de Google AdWords fundamentalmente, aunque no sólo.
SEM es la abreviatura de “Search Engine Marketing”. Su traducción literal es Marketing en Motores de Búsqueda, más conocido como Marketing en Buscadores.
Los anuncios se muestran en los resultados de búsqueda para una palabra o grupo de palabras dadas y se paga por cada clic que los usuarios hagan sobre el anuncio (PPC).
Los anuncios además de en los resultados de búsqueda también podrán aparecer en:
Los mensajes publicitarios muestran imágenes o animaciones además de texto por lo general y aparecen cuando el usuario navega por internet.
Mensajes publicitarios dirigidos a usuarios que han visitado nuestra página.
Nuestros servicios en este área incluyen creación y optimización de la campaña de búsqueda de pago en Google Adwords, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios web en función de las necesidades de nuestros clientes, y en concreto:
Para conseguir resultados a corto plazo y aparecer en los primeros puestos, ofrecemos una combinación de servicios de SEO (búsqueda orgánica) orientados a medio y largo plazo, y de SEM (PPC, Pago por Clic) cuyo presupuesto debe ser modificado en función de la rentabilidad de la inversión publicitaria que se va obteniendo.