SEM

Partners de Google Ads.

infografía con altavoces y bocadillos para servicios sem y red display rematketing

SEM: La forma rápida de conseguir visitas a tu web o tienda online.

El SEM es la publicidad de pago en buscadores: Las campañas de SEM o Pago por Clic (PPC) son herramientas perfectas si quieres generar tráfico en un período corto de tiempo y conseguir conversiones en tu página web a través de Google Ads fundamentalmente, aunque no sólo.

SEM es la abreviatura de “Search Engine Marketing”. Su traducción literal es Marketing en Motores de Búsqueda, más conocido como Marketing en Buscadores.

Los anuncios se muestran en los resultados de búsqueda para una palabra o grupo de palabras dadas y se paga por cada clic que los usuarios hagan sobre el anuncio (PPC).

¿Qué ventajas nos aporta el SEM?

Los anuncios además de en los resultados de búsqueda también podrán aparecer en:

icono flecha de ordenador para campañas y servicios sem

¿Qué conseguimos con las campañas de SEM?

  • Aumento del tráfico de calidad hacia la web.
  • Segmentación del público objetivo en función de palabras clave, ámbito geográfico, idioma, horario, etc.
  • Incremento de las conversiones y con ello de las ventas.
  • Refuerzo de marca.
  • Optimización de la inversión a través de la medición y la evaluación de resultados.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

Nuestros servicios en este área incluyen creación y optimización de la campaña de búsqueda de pago en Google Ads, Bing, Facebook, Twitter, LinkedIn y otros sitios web en función de las necesidades de nuestros clientes, y en concreto:

  • Análisis de la competencia y del sector.
  • Elección de Keywords a posicionar.
  • Análisis de las páginas de destino (landing pages).
  • Definición de la estructura de las campañas y los anuncios.
  • Pruebas A/B.
  • Monitorización y propuestas de mejora continua.

Para conseguir resultados a corto plazo y aparecer en los primeros puestos, ofrecemos una combinación de servicios de SEO (búsqueda orgánica) orientados a medio y largo plazo, y de SEM (PPC, Pago por Clic) cuyo presupuesto debe ser modificado en función de la rentabilidad de la inversión publicitaria que se va obteniendo.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de
como te podemos ayudar

Otros servicios de marketing digital

Marketing Automation

El Marketing Automation, busca la reacción en los visitantes de nuestra página web, nuestra tienda online o nuestra app a través de mensajes personalizados

Outsourcing

Si tu empresa ya tiene departamento de marketing, nos ponemos a tu disposición en el desarrollo de acciones concretas en las que estamos especializados

Auditoria de Marketing

Gracias a una auditoria de Marketing personalizada podrás dar respuesta a qué estamos haciendo bien y mal con nuestras acciones de marketing

Email Marketing

Desde Mglobal diseñamos, envíanos y gestionamos tus campañas de email marketing para que consigas aumentar la rentabilidad de tus campañas

Comercio Electrónico

El proceso de crear una tienda online es mucho mas complejo de lo que parece, no es solo crear una tienda online, hay que hacerla rentable y sostenible

Indicadores de Marketing

Los indicadores de marketing permiten una correcta evaluación de las acciones desarrolladas y la contribución de éstas a los objetivos

Ir arriba