logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

Marketing Móvil

El canal de moda.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Herramientas push, aplicaciones y sites.

El Marketing Móvil, es un conjunto de herramientas destinadas a la promoción de productos y servicios a través de los dispositivos móviles como canal de comunicación.

Vivimos en un entorno en continuo auge para los dispositivos móviles. El mercado del Marketing Móvil está experimentando un crecimiento exponencial. Estar en el mercado ya no es suficiente para alcanzar el éxito de una compañía. Desarrollar e invertir recursos en estrategias móviles ya no es una opción de futuro, es una opción de presente para establecer conexiones entre usuarios y productos/servicios.

Hoy en día nadie sale de casa sin su Smartphone, por lo que este es una herramienta de marketing en tiempo real. Además, las posibilidades de segmentación son mayores que en canales tradicionales y nos aportan los siguientes servicios: email marketing, geolocalización, aplicaciones móviles, notificaciones push, personalización…

móvil con servicios marketing movil herramientas push aplicaciones y sites

Ventajas del marketing móvil

El móvil nos permite llegar de forma más personalizada a través de:

Tecnología SMS.
Apps móviles.
Campañas de marketing móvil.
Social media.
Geolocalización
icono push site aplicaciones proximidad para servicios de marketing móvil

¿Qué servicios de marketing móvil ofrece Mglobal?

  • Push multicanal (SMS/MMS/Voz/ Video): Enviamos comunicaciones con distintos formatos a una base de datos de clientes a través una herramienta definida. Desde la elaboración de campañas de promoción mediante el envío de vídeos a móviles receptores de videollamadas, hasta la elaboración de campañas mediante mensajes de voz o SMS.
  • Sites móviles: Gracias a estos espacios, nuestros clientes pueden insertar sus banners en ellos, además de realizar un seguimiento, medir y analizar los resultados. También cabe la posibilidad de poder crear portales propios con la finalidad de promocionar un catálogo de productos y servicios, aportando todo el contenido multimedia que se requiera.
  • Aplicaciones nativas para Smarthphone: Mediante estas aplicaciones puedes crear tu propia app de una forma brillante para dar a conocer tu actividad, branding, ofrecer productos y servicios, conocer tu clientela, enviarles notificaciones push personalizadas con ofertas, cupones descuento, etc.
  • Marketing de proximidad: Nos permite dar la solución ideal para realizar tus promociones en eventos. Mediante dispositivos bluetooth en forma de mochila o tetem, distribuyen contenidos para todo tipo de móviles, tales como contenidos, imágenes, audio y vídeo.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

En Mglobal ponemos a disposición de nuestros clientes una plataforma de tecnología avanzada y contrastada para la realización de acciones de Marketing Mobile que cuenta entre otras con las siguientes funcionalidades:

  • Ingresos desglosados para todas las pasarelas de pago.
  • Big Data para la definición de la Estrategia de Negocio.
  • Lanzamiento y Análisis de Campañas de Marketing Móvil.
  • Evaluación de Redes de Tráfico para la búsqueda del Cliente Objetivo.
  • Sistema de Comunicación multidispositivo, usuario y canal (texto, audio, vídeo).
  • Medición de Rentabilidad para afiliados y prescriptores.

Así mismo permite interactuar con ellos de cara a comunicarles nuevos lanzamientos de productos, promociones, encuestas de opinión o atención técnica y comercial.

En Mglobal te ayudamos a que puedas conocer mejor a tus clientes desde tu propia tienda o tu app móvil, entender de qué redes o afiliados llegan, y qué productos compran, cuándo y con qué frecuencia, así como los ingresos que generan.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con el marketing móvil.