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Email marketing

Campañas perfectas.

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Diseño y envío de newsletter y boletines eficaces.

Hablamos de Email Marketing para referirnos a las acciones de marketing online, que consiste en la utilización del correo electrónico como medio para realizar campañas de publicidad y promoción. Se trata de un canal personal, interactivo, económico y medible.

Hoy por hoy, el Email Marketing se ha posicionado como la herramienta más utilizada de marketing directo, ya que tiene una serie de ventajas que le diferencian del correo postal o del telemarketing.

tablet con newsletter de marketing directo para servicios de email marketing y correo electrónico

¿Qué ventajas que nos aporta el Email Marketing?

Una buena campaña de Email Marketing debe estar basada en una planificación previa, de la cual dependerá en gran medida su éxito, no es tan sencillo como enviar un correo electrónico a un gran número de usuarios Como en toda planificación, el primer paso es fijar objetivos tanto en corto plazo, como en el medio y largo plazo. Además debemos definir el público objetivo de la forma más concreta posible, analizando sus características y las condiciones del mercado potencial, el contenido y el momento de envío.

Ahorro de costes y de tiempo.
Costes de envío más bajos.
Comunicación directa y personalizada.
Segmentación del público objetivo.
Económico y accesible.
Facilidad para medir resultados.
icono roi para servicios de email marketing y correo electrónico

Medición de las campañas y el ROI

En marketing trabajar sin medir no tiene sentido, por este motivo es importante invertir tiempo en utilizar métricas que nos permitan medir la efectividad de nuestra estrategia de email marketing y para ello contamos con métricas relacionadas con los suscriptores, métricas de envío de newsletters, de conversión y avanzadas.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

Una de las claves de éxito para nuestras campañas es la segmentación de clientes y contar con herramientas que nos permite contactar con ellos según sus características, con el fin de ofrecerles productos o servicios personalizados, en Mglobal lo que pretendemos es que consigas establecer relaciones personalizadas con tus clientes.

Con el proceso de segmentación lo que tratamos es de identificar y analizar el perfil de cada grupo de consumidores a los que les puede interesar la propuesta de valor.

En Mglobal gestionamos tus campañas de email marketing a través de herramientas especializadas como MailChimp, Get Response, etc. Esta gestión incluye desde la creación de newsletters, segmentación de mercados, migración de contactos a las listas, creación y análisis de campañas, hasta la creación de cuadros de mando para medir resultados y controlar estadísticas.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de cómo te podemos ayudar con tus campañas de EMAIL MARKETING.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con el email marketing.