logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

Branding

Desarrollo de marca.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Posicionando la marca de tu organización en la mente del consumidor.

El branding se define como el proceso de construcción de una marca. Es el identificador para nuestros productos y servicios que genera el interés de los consumidores y estimula la venta.

Toda empresa busca crear vínculos duraderos bien con otras empresas, marcas o  consumidores. Con el proceso de branding lo que buscamos es mejorar la imagen de tu empresa con el objetivo de incidir positivamente y de forma controlada sobre la percepción y el posicionamiento de marca que tiene entre sus clientes.

El branding tradicional no es más que la integración de varios servicios que en conjunto conforman el concepto de branding, tales como la publicidad, la promoción, el servicio a los clientes, marketing directo, relaciones públicas y todo lo que rodea el proceso de comunicación.

Internet ha supuesto una verdadera innovación en cuanto a Branding se refiere. Las nuevas herramientas de la “Era Digital”, plataformas, medios, canales nos aportan nuevas oportunidades y desafíos.

cartel brand para servicios de branding y posicionamieto de marca

Desarrollando tu marca

El desarrollo de una marca es un proceso continuo que incluye entre otros:

Naming
Identidad Visual
Packaging
Estrategia de branding
Website Design
icono de megáfono para servicios de branding

Apartado sin contenido

  • Auditoría de sitio en profundidad.
  • Estudio y selección de palabras clave por las que se pretende posicionar un sitio web.
  • Elaboración o adaptación de contenidos atendiendo a criterios de SEO.
  • Estrategia de linkbuilding.
  • Optimización de todos los aspectos internos de la página web con técnicas de SEO aceptadas por los motores de búsqueda.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

En Mglobal ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para afrontar el proceso de creación de la marca de tu empresa o bien gestionar la misma. Para el proceso apostamos por:

 

Auditoría de marca

Se trata de realizar un estudio del sector de actuación, del posicionamiento de nuestros competidores y analizando de forma exhaustiva lo que esperan nuestros clientes y cuáles son sus expectativas. Esta auditoría nos permite tomar un punto de partida en la estrategia de Branding. En este proceso haremos un análisis tanto a nivel interno como a nivel externo.

 

Estrategia de marca

A la hora de determinar una estrategia de marketing, pensamos que lo ideal es apostar tanto por el marketing como por el Branding, ya que, por decirlo de alguna manera, uno no puede vivir sin el otro. Te ayudamos a definir tu estrategia de marca si estás comenzando un nuevo proyecto, o bien a participar en la misma si ya has comenzado tu actividad, aportando nuestros servicios de consultoría de marketing y agencia de marketing.

 

Estrategia de marca digital

El entorno digital es sin duda una oportunidad única para generar estrategias de marca digitales. Te ayudamos a establecer una estrategia aprovechando las herramientas tecnológicas que nos proporciona el canal online.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con el branding.