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Marketing automation

Soluciones para ganar y conservar clientes.

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Acciones de marketing de forma automatizada para clientes B2B, B2C y ecommerce

El Marketing Automation, o Marketing Automatizado, busca la reacción en los visitantes de nuestra página web, nuestra tienda online o nuestra app a través de mensajes personalizados en función de hábitos de compra, etapas del embudo de ventas, comportamiento en la navegación, etc., a través de reglas de automatización.

Su principal ventaja es la reacción automatizada a los comportamientos de forma individual y la posibilidad de proponerles una oferta personalizada en el momento más oportuno. Además podemos verificar la eficacia y la justificación financiera de sus acciones.

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Simplificación de procesos

A través del Marketing Automatizado puedes simplificar considerablemente procesos como son:

Generación de leads.
Comunicación cross-channel.
Herramientas de ventas.
personalización e IA
Big Data Marketing.
engranajes en la nube para servicios marketing automation acelerar procesos de compra

Ventajas del Marketing Automation

  • Ayuda a los responsables de marketing y ventas a liberarse de tareas repetitivas como envío de emails.
  • Identificación de los contactos que están más cerca de convertirse en clientes
  • Acelerar los procesos de compra en los procesos de venta largos.

¿Cómo podemos ayudarte en Mglobal?

Para ello ofrecemos todo el potencial que nos ofrece una plataforma como SALES MANAGO como son:

  • Email marketing
  • Gestión de contactos y clientes a través de CRM.
  • Automatización de notificaciones a usuarios y/o clientes.
  • Generación de leads a través de landing pages, pop ups, sidebar e iFrame.
  • Publicación en redes sociales.
  • Live chats
  • Envío de SMS y notificaciones Push.
  • Test A/B
  • Creación de embudos de conversión.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar con el posicionamiento SEO.

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