Auditoría de marketing

Ahorra y mejora tus procesos.

bolígrafo marcando check en servicios auditoria de marketing portada eficacia del marketing

La respuesta a qué estamos haciendo bien y mal con nuestras acciones de marketing.

La Auditoría de Marketing es una herramienta que nos permite poder evaluar el grado de eficacia de las acciones de marketing que estamos desarrollando y descubrir oportunidades, áreas de mejora, así como problemas potenciales a los que tendremos que enfrentarnos en el futuro. Además podemos obtener un conocimiento detallado de los cambios que afectan a nuestro sector y con ello garantizar el éxito de nuestras decisiones.

En ella examinamos todas las áreas que afectan a la eficacia del marketing: objetivos, estrategias, acciones y organización comercial que deben de estar definidos en el Plan de Marketing. A través de la Auditoría de Marketing podemos conocer qué actividades de marketing de las que se están llevando a cabo funcionan y cuáles no.

Una Auditoría de Marketing es una buena decisión si precisas:

La auditoría de marketing te indica de forma sistematizada cómo puedes adecuar el marketing para aumentar la rentabilidad de tu empresa o cómo ahorrar costes.

sello de conforme resultado de la auditoria para servicios de auditoria de marketing

Resultado de la Auditoría de Marketing

Una vez obtenido el resultado del análisis de las estrategias y actividades que has realizado, te proponemos una serie de acciones que ayuden a tu empresa a mejorar, alcanzando los objetivos empresariales de forma rentable.

gráfica de las etapas de una auditoría de marketing en servicios de auditoria de marketing

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

En Mglobal somos conscientes de la realidad del día a día de nuestros clientes por lo que concentramos nuestro trabajo directo con el cliente en dos sesiones; la primera, de toma de datos y análisis y la segunda, para presentar el informe y acordar el plan de acción. La duración de estas sesiones variará en función del tamaño de la empresa y del volumen de información:

  • Una sesión de ½ día de Auditoría de Marketing: Ideal para micro y pequeñas empresas que han estado llevando a cabo ellas mismas sus propias iniciativas de marketing y quieren entender cómo concentrar mejor sus esfuerzos, aumentar la eficacia y determinar dónde pueden reducir costos y mejorar el ROI de marketing.
  • Tres sesiones de ½ día de auditoría de marketing: Ideal para medianas y grandes empresas que deseen una visión externa y objetiva que revise sus acciones de marketing, que les ayude a optimizar sus procesos de comercialización, aumentar la eficiencia y determinar dónde puede reducir costos y mejorar el ROI.

Una auditoría de marketing es la única manera de saber lo que estás haciendo bien y lo que estás haciendo mal, cómo ahorrar dinero y mejorar los procesos.

En Mglobal ponemos a tu disposición profesionales con alta formación en marketing y experiencia en diferentes sectores, que analizan las acciones de marketing realizadas ayudando a mejorar sus puntos débiles y conseguir que tu marca logre sus objetivos empresariales.

Otros servicios de marketing digital

SEO

Gracias a una estrategia de posicionamiento SEO conseguirás posicionar tu proyecto en Internet y aumentar las visitas que recibe tu web

SEM

Diseñamos y desarrollamos campañas de anuncios a medida para que aumentes tus conversiones notablemente gracias a tus anuncios

Analítica Web

Gracias a la analítica web podrás tomar decisiones basadas en datos. Analizamos, recopilamos y ejecutamos campañas en base a datos

Email Marketing

Desde Mglobal diseñamos, envíanos y gestionamos tus campañas de email marketing para que consigas aumentar la rentabilidad de tus campañas

Social Media

Gracias a una campaña de Social Media podrás aumentar tu comunidad, potenciar tu marca y conseguir mas leads a través de las redes sociales

Planes de Marketing

Diseñamos y ejecutamos planes de Marketing como herramientas para lograr un crecimiento rentable y duradero para tu negocio

Ir arriba