logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

Analítica web

Conoce a tus clientes y su comportamiento.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Servicios de Business Intelligence y Business Analytics.

La analítica digital permite hacer el seguimiento y análisis de los clientes y usuarios que entran en contacto con la parte digital de un negocio: sitio web, redes sociales, correo electrónico, aplicaciones móviles…, para conseguir el éxito. El sitio web es un pilar fundamental de la estrategia digital de cualquier empresa.

grafica con servicios de analitica web y servicios de business intelligence business analytics

¿Qué ventajas nos aporta la analítica de nuestra web?

La analítica web abarca: analítica web, analítica social y analítica móvil. Tiene en cuenta todos los puntos de contacto online entre empresa y usuario o cliente para que conozcas el ROI de todas las acciones de marketing digital y así poder seguir la mejor estrategia de medios en cada momento.

Midiendo el comportamiento de tus clientes ves lo que funciona y lo que no funciona de tu estrategia digital, y de esta forma tomas decisiones basadas en datos para:

Aumentar el rendimiento de la inversión en marketing online.
Mejorar la experiencia de usuario.
Ofrece una alta rentabilidad
Lograr los resultados deseados.
icono para que sirve la analitica web en servicios de analitica

¿Qué incluyen
nuestros servicios SEO?

La analítica web da respuesta a cuestiones como:

  • ¿Cuántas visitas SEO necesito para conseguir una venta?
  • ¿Cómo segmento para conseguir el mayor rendimiento de las campañas SEM de Adwords?
  • ¿Cómo segmento para conseguir el mayor rendimiento de las campañas SEM de Adwords?
  • ¿Cuántas visitas SEO necesito para conseguir una venta?
  • ¿Cómo segmento para conseguir el mayor rendimiento de las campañas SEM de Adwords?
  • ¿Cómo segmento para conseguir el mayor rendimiento de las campañas SEM de Adwords?
  • ¿Está funcionando la estrategia de inbound marketing?¿qué contenidos reportan más ingresos?
  • ¿Crecemos más en euros por visita que el año pasado?
  • ¿Qué es más rentable, invertir en comparadores de precios o en Adwords?
  • ¿Cuándo, dónde y por qué se van mis clientes potenciales?
  • Ya tengo muchas visitas¿por qué no compran?
  • ¿Sirve para vender estar en Redes Sociales?

Controla tu sitio web con un Cuadro de Mando semanal por correo electrónico: de un solo vistazo sabes cómo marcha la web y que acciones de marketing están funcionando o no para tomar decisiones rápidas para aumentar ingresos o reducir costes.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

  • Definimos objetivos, KPIs y tipos de clientes: es imprescindible determinar qué quieres conseguir y cómo medirlo para cada tipo de cliente o categoría de producto/ servicio.
  • Aseguramos la calidad de los datos y configuramos las herramientas de medición: si los datos no son correctos, las conclusiones y decisiones que se tomen tampoco lo serán.
  • Personalizamos los datos para segmentos, seguimiento de campañas, grupos de contenido: mediante la creación de elementos específicos para optimizar el rendimiento de la herramienta exclusivamente para tu web y tus usuarios.
  • Analizamos los datos, cuadros de mando y mejora continua: para que de un vistazo veas qué funciona bien o no y puedas tomar decisiones que mejoren tu web y sus resultados, semana a semana.

Te llamamos para hablar de cómo te podemos ayudar en tu analítica web.