Metodología Marketing Razonable®

Nos adaptamos a cada proyecto.

marketing practico resultados tangibles

Marketing
práctico

Enfocado a resultados tangibles

Nuestras habilidades están en el marketing, pero también conocemos muy bien la importancia del resto de áreas de gestión a nivel de empresa. Nuestro tamaño nos permite ser lo suficientemente flexibles para poder atender satisfactioriamente a nuestros clientes y proponerles unos planes y acciones basados en lo que denominamos Marketing Razonable®.

El Marketing Razonable® es un modelo personalizado de marketing práctico, enfocado a resultados tangibles, aplicado como un proceso dinámico y progresivo hasta conseguir que los resultados sean óptimos, promoviendo así el avance y posicionamiento de la organización.

Los principios básicos del Marketing Razonable® los hemos recogido en los que denominamos las 6 Rs del Marketing Razonable, y son la base de la metodología Mglobal.

Las 6Rs del Marketing Razonable®

Reconocimiento

Análisis de la situación de partida centrándonos en la detección de posibles problemas y áreas de mejora.

Respuestas

Determinación de las mejores respuestas y soluciones a los problemas detectados en el análisis inicial.

Recursos

Confrontación entre los recursos disponibles y las acciones necesarias para alcanzar los objetivos.

Responsabilidad

Todas las acciones se realizarán teniendo en cuenta los intereses de los diferentes grupos (stakeholders).

Racionalidad

La toma de decisiones se realizará siempre bajo los criterios razonados en base a objetivos e indicadores.

Resultados

Aportación de informes específicos sobre la rentabilidad de la inversión y cumplimiento de objetivos.

Scroll al inicio