marketing digital para pymes

Marketing digital para Pymes

Nuestro pack de servicios de marketing digital para PYMEs está diseñado para que tu negocio consiga captar más clientes de manera sencilla.

Nos encargamos de todo el proceso para que no tengas que preocuparte por nada, tan solo de atender a tus nuevos clientes. ¿Te ayudamos?

marketing digital para pymes

Marketing digital para ayudar a las pequeñas empresas a crecer

Mejoramos tus resultados.

Uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las pequeñas empresas es tener grandes ideas, pero luego no implementarlas debido al tiempo y los recursos.

Mglobal se ajusta a esta brecha e impulsa los resultados de marketing para garantizar que tu empresa esté bien posicionada para lograr sus objetivos de marketing.

Nuestros años de experiencia en el marketing digital para PYMEs nos han permitido desarrollar metodologías que tu empresa pueda rentabilizar, trabajando más rápido y más inteligentemente.

Comprendemos los desafíos a los que te tienes que enfrentar en el día a día y por eso personalizamos todos nuestros proyectos de modo que los costes sean solo los necesarios y puedas invertir en otras áreas de tu empresa.

¿Qué beneficios aporta el marketing digital para PYMEs?

Las estrategias de marketing digital para PYMEs repercutirán positivamente en la visibilidad de tu negocio en internet desde el primer día. ¡Descubre los beneficios que puede aportar el marketing a tu negocio!

Más visibilidad

Gracias a nuestras campañas de marketing digital para PYMEs, verás como tu visibilidad en Internet aumenta desde el primer día.

Imagen profesional

Conseguirás una imagen corporativa profesional por la que tus potenciales clientes conseguirán reconocerte en el mundo digital.

Fidelización de clientes

Tu negocio debe estar orientado hacia el cliente, identificando sus deseos y necesidades para ofrecerles productos que las satisfagan y consigamos su fidelidad.

Estrategia 360º

Que incluya elementos tanto online como offline en los canales más oportunos que permitan generación de ventas y ampliar tu base de clientes.

Promociones y ofertas

¿Te gustaría lanzar promociones y ofertas para ciertos días del año? Gracias a nuestras campañas de publicidad podrás conseguirlo y llenar tu local.

Propuesta de valor

Una buena propuesta de valor es la mejor herramienta para persuadir a nuestros clientes y elijan tus productos frente a tus competidores.

Ponte en contacto con Mglobal y te ayudaremos con tu estrategia de marketing digital para PYMEs

marketing online para pymes

Nuestras estrategias de marketing digital para PYMEs

  • Reunión de 4 horas contigo y tu equipo: recopilación de información, generación de ideas, resolución de problemas, establecimiento de objetivos, extensión de marca.
  • Definimos una estrategia de marketing para los próximos 12 meses que abarque: Objetivos, DAFO, Análisis de la competencia, Marca, Relaciones públicas, Publicidad, Redes sociales, Comunicaciones, Marketing directo, Alianzas, Eventos, Generación de clientes potenciales
  • Planificación anual de la implementación de las actividades de marketing.
  • Implementamos tu estrategia de marketing exactamente igual que si hubiera un equipo de marketing interno que incluye: marca y cambio de nombre, líneas de comunicación clave, campañas de generación de leads, gestión de redes sociales, generación de contenido, blogs, relaciones públicas herramientas de ventas, SEO, campañas en Google Adwords, Facebook, Twitter y LinkedIn, folletos, boletines, campañas de email-marketing, análisis, eventos, desarrollo y actualización de sitios web.
  • Cada semana recibes un informe actualizado de trabajo en progreso y cada mes un informe completo que describe todas las acciones del mes y los análisis relevantes.
  • Mglobal ofrece un modelo basado en todo incluido sin costos ocultos, que incluye las áreas anteriores de marketing, diseño gráfico y desarrollo web.

Otros servicios de marketing para PYMEs

SEO para PYMES

Gracias a una estrategia de posicionamiento SEO conseguirás posicionar tu proyecto en Internet y aumentar las visitas que recibe tu web

Consultoría para PYMEs

Comenzamos nuestra planificación estratégica teniendo en cuenta tus metas, objetivos de negocio, competencia, etc.,

Diseño web para PYMEs

¿Necesitas una página web profesional para tu empresa? Podemos ayudarte a conseguirla.

Branding para PYMEs

Consigue la imagen corporativa que necesita tu negocio para triunfar en Internet.

¿Aún tienes preguntas acerca de nuestros servicios de marketing?

Estas son algunas de las preguntas más frecuentes que nuestra agencia de marketing digital para PYMEs recibe previamente a la contratación de nuestros servicios.

Contacta con nosotros

Te ofrecemos, a continuación, los diferentes canales a través de los cuales puedes contactar con nosotros. Si lo deseas, puedes rellenar el formulario que encontrarás a continuación y te responderemos muy pronto.

Edificio CEEI – Parque Tecnológico de Asturias

33428 Llanera – Asturias – España

(+34) 985 980 098 – (+34) 669 526 443

info@mglobalmarketing.es





    Ir arriba