Plan de Marketing Online

Estrategias de marketing digital

recorrido del usuario en servicios de marketing online y desarrollo de estrategia

Nuestros recursos de marketing online a tu disposición para mejorar.

Un Plan de Marketing Online es básico para tu empresa, teniendo en cuenta que hoy en día la mayoría de las búsquedas se hacen a través de internet. El objetivo principal de cualquier Plan de Marketing Online es aumentar el número de clientes, y por tanto los ingresos, o bien mejorar la reputación de la marca.

El desarrollo de una estrategia online es esencial para conseguir tus objetivos empresariales, conocer a tus clientes, fidelizarlos y dar a conocer tu marca, producto o servicio en Internet.

Herramientas de marketing online

El marketing digital es imprescindible para cualquier empresa. Y si quieres tener una buena reputación y posición online debes invertir recursos en este medio valorando las diferentes herramientas de marketing online:

mano con hashtag para servicios marketing de online en etapas de definicion de estrategias

Etapas a seguir en el desarrollo del plan de marketing online:

  • Estudio de público objetivo.
  • Conocimiento de competidores.
  • Análisis DAFO de tu marca o producto.
  • Establecimiento de objetivos.
  • Elegir bien en qué herramientas invertir.

¿Cómo lo hacemos
en Mglobal?

Comenzamos nuestra planificación estratégica teniendo en cuenta tus metas, objetivos de negocio, fortalezas, público objetivo, competencia, etc., hasta llegar a tener un pleno conocimiento de tu empresa.

En segundo lugar, creamos un plan orientado a resultados que maximice la rentabilidad de tu inversión, combinando las herramientas de marketing online que sean más eficaces en cada caso: SEO, SEM, redes sociales, contenidos, email.

Finalmente, medimos los resultados para evaluar el plan mediante indicadores clave (KPIs), aspecto importante a la hora de controlar la evolución de tu negocio.

Y no nos detenemos ahí. Podemos continuar analizando datos, desarrollando acciones y mejorando el plan según sea necesario. Ésta es una parte integral de nuestra forma de trabajar, y es que en Mglobal, pensamos en nuestros clientes como socios a largo plazo que participen plenamente en el crecimiento de la empresa.

Otros servicios de marketing digital

SEO

Gracias a una estrategia de posicionamiento SEO conseguirás posicionar tu proyecto en Internet y aumentar las visitas que recibe tu web

Marketing Online

Comenzamos nuestra planificación estratégica teniendo en cuenta tus metas, objetivos de negocio, competencia, etc.,

Auditoria de Marketing

Gracias a una auditoria de Marketing personalizada podrás dar respuesta a qué estamos haciendo bien y mal con nuestras acciones de marketing

Posicionamiento Internacional

Si tu empresa está buscando expandir su negocio al mercado español o a nuevos países, desde Mglobal podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Formación

En Mglobal te ofrecemos un amplio abanico de acciones de formación en marketing y coaching de carácter grupal o individualizado

Branding

En Mglobal ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para afrontar el proceso de creación de la marca de tu empresa

Ponte en contacto con nosotros para hablar de
como te podemos ayudar

Ir arriba