Nosotros

Estamos listo. ¿Y tú?

equipo mglobal cubos de madera componiendo un dado

Queremos ser
tu equipo de marketing

El equipo de marketing que formamos  Mglobal basamos nuestra fortaleza en la buena reputación, una conducta profesional ética y el respaldo de la experiencia de nuestro equipo y red de colaboradores externos.

Nuestra experiencia de más de veinte años en ámbitos como el diseño de productos, comunicación, publicidad, edición, eventos, lanzamiento y desarrollo de marca, ventas, posicionamiento, etc., nos demuestra la necesidad de que la consultoría de marketing de una empresa debe ser abordada de manera unívoca.

Y la estrategia de marketing debe definirse como un todo, independientemente de que posteriormente sea aplicada con su correspondiente adaptación a canales tradicionales y/o digitales para aprovechar las mejores oportunidades del nuevo escenario.

Nuestra experiencia, un camino para tu éxito

Esa experiencia nos ha brindado una amplia base de conocimiento en la materia, tanto desde un plano teórico como experiencial en sectores como la automoción, comercio, formación, industria, ocio, turismo, alimentación, transporte, energía o administraciones públicas.

El éxito no sólo es consecuencia de brillantes ideas, muchas acciones y abundante presupuesto. Obtener los beneficios esperados, dependerá tanto más de la asunción de un proyecto que asegure el adecuado accionamiento de los instrumentos y la correcta aplicación por todos los agentes involucrados, garantizando la sostenibilidad y rentabilidad de la eficacia.

En Mglobal diseñamos, desarrollamos y ejecutamos estrategias de marketing vinculadas directamente a objetivos de retorno y ponderadas a través de herramientas de medición integradas en el sistema de gestión de la empresa.

Nuestro compromiso


Mglobal presenta una inequívoca vocación de establecer la sostenibilidad de su actividad como uno de los pilares básicos que han de regir toda su actuación. Una sostenibilidad no sólo económica o ambiental sino que se extienda a todos los ámbitos en los que Mglobal pueda tener incidencia, tales como el ámbito social, laboral, etc.

Para lograr la puesta en práctica de esta idea, Mglobal orienta su actividad con los siguientes principios:

Somos miembros de:

¿Quieres trabajar con nosotros?

Ir arriba