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El Marketing como clave del éxito que envuelve tu proyecto

Let´s grow es nuestro lema.

Nos guste o no, un buen negocio no solo depende de buenos productos o servicios. El éxito de su puesta en marcha se basará en si la gente se emociona y confía en él lo suficiente como para comprarlo. La clave para lograr esto es la eficacia con la que llegues a tus potenciales clientes, y es ahí donde entra en juego el marketing.

Todos reconocemos la necesidad del marketing. El buen marketing construye una marca sólida y una reputación para tu negocio, acerca clientes potenciales generando interés y atención hacia tu producto y, lo más importante, genera ventas.

El marketing es la herramienta vital para ayudar a tu startup a sobrevivir, ganar dinero y crecer.

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Estrategias de marketing

Tus estrategias de marketing para alcanzar el liderazgo deberían estar centradas en:
Innovación

Las empresas deben desarrollar y llevar rápidamente nuevos productos y servicios al mercado para capitalizar las oportunidades.

Reestructuración continuada

Los líderes tecnológicos deben ser más ágiles para abordar los efectos de las fusiones, adquisiciones y cambios globales mientras maximizan el valor para sus clientes, contrarrestan las nuevas amenazas y consolidan su participación en el mercado.

Cambios en el comportamiento del consumidor

Las startups necesitan desarrollar nuevas capacidades de ventas y marketing para atraer compradores potenciales a través de canales digitales y, a la vez, brindar experiencias positivas y multicanal a los clientes.

Más allá de los productos y servicios

Ya no es suficiente explicar cómo un producto o solución resuelve un problema comercial. Los equipos de ventas deben explicar por qué es importante resolver ese problema y asegurarse de que sus equipos de ventas y marketing estén a la altura del desafío.

Aplicación de los datos correctos

Que le permitan la toma de decisiones que proporcionen valor a sus clientes, identifique los factores clave de decisión de compra y las personas influyentes, descubra oportunidades para mejorar las experiencias de clientes y consiga su fidelidad.

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Aprovecha la optimización multicanal

Mglobal ofrece a las empresas de nueva creación las siguientes opciones de inicio:

  • Nueva marca (Logo)
  • Aplicaciones básicas (Tarjeta de visita, cabecera de carta y firma de correo electrónico)
  • Nuevo sitio web
  • Estrategia de marketing básica: el desarrollo de una estrategia de marketing y comunicación, con una planificación de las acciones de marketing más importantes.
  • Desarrollo una campaña de generación de prospectores que incluya el desarrollo de una carta de marketing directo, un folleto, un boletín de correo electrónico y una presentación y guion para tus acciones comerciales.
  • Campañas Online de testeo de producto.
  • Plan inicial de posicionamiento SEO: Alta en buscadores y directorios.

Ponte en contacto con Mglobal y hablemos sobre las formas de generar impacto en sus clientes y acelerar el crecimiento de sus ingresos.

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