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Empresas tecnológicas

La importancia de la diferenciación.

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Las empresas tecnológicas se asocian con nosotros para acelerar y rentabilizar su crecimiento

Transformación comercial.

Las compañías tecnológicas pueden confiar en Mglobal para incrementar el crecimiento de los ingresos mediante la mejora de sus estrategias de marketing a través de una mayor agilidad, innovación y atención a las necesidades cambiantes de sus clientes.

En un mercado en el que la única constante es el ritmo de la innovación, las empresas tecnológicas están lidiando con cambios rápidos en los comportamientos de los clientes y un panorama cada vez más competitivo.Cada vez más los clientes están menos enfocados en los elementos técnicos de un producto o servicio y están más centrados en las soluciones que esa tecnología les aporta aprovechando el análisis de big data, la movilidad y los servicios basados ​​en la nube.

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Estrategias de marketing

Tus estrategias de marketing para alcanzar el liderazgo deberían estar centradas en:
Innovación

Las empresas deben desarrollar y llevar rápidamente nuevos productos y servicios al mercado para capitalizar las oportunidades.

Reestructuración continuada

Los líderes tecnológicos deben ser más ágiles para abordar los efectos de las fusiones, adquisiciones y cambios globales mientras maximizan el valor para sus clientes, contrarrestan las nuevas amenazas y consolidan su participación en el mercado.

Cambios en el comportamiento del consumidor

Las empresas necesitan desarrollar nuevas capacidades de ventas y marketing para atraer compradores potenciales a través de canales digitales y, a la vez, brindar experiencias positivas y multicanal a los clientes.

Más allá de los productos y servicios

Ya no es suficiente explicar cómo un producto o solución resuelve un problema comercial. Los equipos de ventas deben explicar por qué es importante resolver ese problema y asegurarse de que sus equipos de ventas y marketing estén a la altura del desafío.

Aplicación de los datos correctos

Que le permitan la toma de decisiones que proporcionen valor a sus clientes, identifique los factores clave de decisión de compra y las personas influyentes, descubra oportunidades para mejorar las experiencias de clientes y consiga su fidelidad.

optimización multicanal, eficiencia, efectividad y mejora de resultados.

Aprovecha la optimización multicanal

  • Integrando y optimizando las inversiones en canales directos, indirectos e híbridos de marketing y ventas
  • Identificando y habilitando socios de canal con las competencias adecuadas para cumplir con los requisitos del cliente y lograr los objetivos de productividad
  • Desarrollando, habilitando y motivando talentos dentro de las áreas de ventas y marketing de la organización

A medida que las empresas de alta tecnología transforman sus estrategias de lanzamiento al mercado, Mglobal puede ayudarle a aumentar la eficiencia, mejorar la efectividad y lograr mejores resultados. Cuando nuestros clientes se involucran en las transformaciones comerciales obtienen un aumento del crecimiento.

Ponte en contacto con Mglobal y hablemos sobre las formas de generar impacto en sus clientes y acelerar el crecimiento de sus ingresos.

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