logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

Vender más

… para ganar más.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Te ayudamos a acelerar el proceso de ventas en cada etapa

Comunicación que sea relevante para los clientes.

Los clientes de hoy están bombardeados con multitud de mensajes promocionales. Como resultado, se han enfocado en encontrar la información relevante que aborde sus necesidades y preferencias.

Para construir relaciones estables con los clientes y aumentar los ingresos con éxito, se necesita una combinación de datos y análisis que permitan la toma de decisiones correctas.

En Mglobal te ayudamos a tener un conocimiento más profundo de tus clientes, analizar en detalle las diferentes fuentes de datos y definir un plan de acción con las ideas resultantes que genere mensajes y estrategias que produzcan un incremento de las ventas y del número de clientes.

Ahora, más que nunca, el éxito radica en la visión de conjunto y se requiere la capacidad de adaptación de todos los componentes de la organización para ser capaces de aprovechar los datos, el análisis y la tecnología para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que generen relaciones duraderas con los clientes.

Una comprensión integral de los clientes basada en datos.

La experiencia de nuestro equipo en el análisis cualitativo y cuantitativo de modo riguroso de datos y en la definición de estrategias de marketing nos permiten obtener una comprensión más profunda de tus clientes y encontrar oportunidades de crecimiento.

Extraemos datos primarios y secundarios, estructurados y no estructurados, utilizando técnicas de investigación innovadoras para aprender más sobre las necesidades, valores y motivaciones de tus clientes. Combinamos todas las fuentes de datos potenciales, incluidos los archivos internos de los clientes, transacciones, comportamientos web, datos de productos, y cualquier otra fuente que nos brinde información sobre tus clientes, para evaluar oportunidades de crecimiento para tu empresa.

En Mglobal te ayudaremos a priorizar aquellas oportunidades que cuentan con el mayor potencial de rendimiento.

Como consultoría de marketing contamos con amplia experiencia en la definición de estrategias, análisis y práctica para resolver los retos de crecimiento en industrias que incluyen productos tecnológicos, logística, ocio, servicios, turismo y retail entre otros.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de
cómo te podemos ayudar.

(+34)