¿Necesitas ayuda? Consúltanos.
Los clientes de hoy están bombardeados con multitud de mensajes promocionales. Como resultado, se han enfocado en encontrar la información relevante que aborde sus necesidades y preferencias.
Para construir relaciones estables con los clientes y aumentar los ingresos con éxito, se necesita una combinación de datos y análisis que permitan la toma de decisiones correctas.
En Mglobal te ayudamos a tener un conocimiento más profundo de tus clientes, analizar en detalle las diferentes fuentes de datos y definir un plan de acción con las ideas resultantes que genere mensajes y estrategias que produzcan un incremento de las ventas y del número de clientes.
Ahora, más que nunca, el éxito radica en la visión de conjunto y se requiere la capacidad de adaptación de todos los componentes de la organización para ser capaces de aprovechar los datos, el análisis y la tecnología para desarrollar y ejecutar estrategias de marketing eficaces que generen relaciones duraderas con los clientes.
La experiencia de nuestro equipo en el análisis cualitativo y cuantitativo de modo riguroso de datos y en la definición de estrategias de marketing nos permiten obtener una comprensión más profunda de tus clientes y encontrar oportunidades de crecimiento.
Extraemos datos primarios y secundarios, estructurados y no estructurados, utilizando técnicas de investigación innovadoras para aprender más sobre las necesidades, valores y motivaciones de tus clientes. Combinamos todas las fuentes de datos potenciales, incluidos los archivos internos de los clientes, transacciones, comportamientos web, datos de productos, y cualquier otra fuente que nos brinde información sobre tus clientes, para evaluar oportunidades de crecimiento para tu empresa.
En Mglobal te ayudaremos a priorizar aquellas oportunidades que cuentan con el mayor potencial de rendimiento.
Como consultoría de marketing contamos con amplia experiencia en la definición de estrategias, análisis y práctica para resolver los retos de crecimiento en industrias que incluyen productos tecnológicos, logística, ocio, servicios, turismo y retail entre otros.