logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

Llegar a mercados internacionales

El mundo a un click.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Una mejor comprensión de tus clientes conduce a mejores resultados para tu negocio

Proyectos de internacionalización online.

Toda estrategia de internacionalización para ser exitosa precisa de un plan estratégico de marketing alineado con los objetivos de la empresa y las condiciones del mercado.

Hoy en día, internacionalizarse ya no solo es ofrecer y vender productos y servicios en otros mercados de forma física, sino que también incluye las nuevas oportunidades y canales ofrecidas por los avances tecnológicos como son el comercio electrónico con tienda propia o a través de los marketplaces, la prestación de servicios online, o la comercialización a través de las stores de Apple o Google.

Para ello elaboramos un plan de marketing de internacionalización que incluye: diseño de estrategias, estudio de mercado (competencia, precios, coste de comercialización), adaptación de productos o servicios al mercado final, generación de marca, adaptación de la web, landing pages específicas o ecommerce y requisitos legales de cada país en el caso del comercio electrónico.

Servicios en el mercado español.

Si tu empresa está buscando expandir su negocio al mercado español o a nuevos países o mercados europeos, Mglobal es la empresa que te puede ayudar.

Nuestra experiencia y amplio conocimiento de este mercado nos permite el diseño de un enfoque personalizado que tenga en cuenta su capacidad financiera, el capital humano, los productos, las fortalezas de marketing de la organización, así como los factores que influyen en cada mercado.

Para obtener más información sobre cómo Mglobal puede ayudar a que tu negocio crezca mediante el desarrollo de un plan de expansión internacional contacta hoy mismo con nosotros.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de
cómo te podemos ayudar.

(+34)