logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos

¿Necesitas una consultoría de marketing?

Mglobal es tu socio.

¿Necesitas ayuda? Consúltanos.








Una ayuda para ganar a tus competidores

Estrategias de crecimiento claras y viables.

La función básica de una consultoría de marketing es diseñar una estrategia de marketing que permita alcanzar los objetivos que tengas definidos para tu negocio.

Estas estrategias estarán centradas en el core business así, como en los productos que ofrecemos y el mercado en el que operamos.

Lo lógico es que estos trabajos se documenten y agrupen en un Plan de Marketing.

La contratación de una consultoría de marketing te permitirá centrar tus esfuerzos en las áreas de producción, gestión o comercialización, de modo que sea la consultora de marketing quien aporte no solo la parte creativa y analítica a tu empresa, sino también habilidades estratégicas y experiencia externa.

En Mglobal te ofrecemos propuestas personalizadas, que recojan los servicios que puedas necesitar y te resulten útiles, con el objetivo de rentabilizar los recursos.

Somos coherentes con nuestra estrategia de marketing razonable y de optimizar el tiempo incorporando herramientas de trabajo innovadoras, cuestionarios y checklist previos que nos permiten rentabilizar las sesiones de trabajo con el cliente y mejorar la operatividad de las mismas.

Servicios de consultoría.

En Mglobal proporcionamos a nuestros clientes unos servicios de Consultoría de Marketing de alta calidad profesional, accesible en precio y que aporta un valor añadido cubriendo todas las necesidades de nuestros clientes.

Mglobal puede actuar como tu departamento externo de marketing, o podemos ser un apoyo en aquellas áreas que necesiten asesoramiento personalizado:

  • Planes y auditorías de marketing
  • Estrategia de marca
  • Análisis de la competencia
  • Asesoramiento en procesos de digitalización
  • Estudios de mercado
  • Fidelización de clientes
  • Reputación digital
  • Formación in Company

El objetivo de Mglobal es ofrecerte nuestros servicios cuando los necesites y en la amplitud que estos sean requeridos.

Para mantener una buena relación de colaboración nos parece fundamental la transparencia en el precio de los servicios. Para ello disponemos de tres posibilidades diferentes para el cobro de nuestros honorarios: Proyectos llave en mano, tarifas por tiempo o servicio y cuota fija mensual.

Ponte en contacto con nosotros para hablar de
cómo te podemos ayudar.