logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es

Síguenos

Como podemos ayudarte

Servicios personalizados para tu proyecto
Mglobal > Como podemos ayudarte

¿Necesitas ayuda con tu proyecto digital? ¡Podemos ayudarte!

Desde Mglobal ponemos a tu disposición un amplio abanico de servicios de marketing para ayudarte con tu proyecto y que logres conseguir los objetivos que te propongas.

¿Necesitas un plan de marketing para tu proyecto? ¿Tu web se ha quedado obsoleta y necesitas un nuevo diseño? ¿Tu proyecto carece de visibilidad o ha sufrido una bajada de trafico? Si alguna de estas preguntas entre otras rondan tu cabeza, desde Mglobal podemos darte solución.

Planes de Marketing

Nuestro objetivo con tu plan de marketing estará centrado en conseguir un ahorro en los costes a través del estudio de procesos y adaptándonos a la situación de cada organización.

Auditoría de Marketing

A través de una evaluación interna recopilamos la información referida a los productos y a la marca, así como a las acciones que se estén realizando o se hayan realizado.

Posicionamiento Internacional

Si tu empresa está buscando expandir su negocio al mercado español o a nuevos países o mercados europeos, desde Mglobal podemos ayudarte a conseguir tus objetivos.

Marketing Online

Comenzamos nuestra planificación estratégica teniendo en cuenta tus metas, objetivos de negocio, competencia, etc., hasta llegar a tener un pleno conocimiento de tu empresa.

Formación

En Mglobal te ofrecemos un amplio abanico de acciones de formación en marketing y coaching de carácter grupal o individualizado, con un enfoque eminentemente práctico.

Branding

En Mglobal ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y experiencia para afrontar el proceso de creación de la marca de tu empresa o bien gestionar la misma.

Desde Mglobal podemos lograr que tu proyecto triunfe en Internet. ¡Déjanos ayudarte!

Ponte en contacto con nosotros si necesitas más información sobre nuestros servicios.