logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos
Blog
Apuntes de Marketing Razonable.
marketing social

¿Vuelta al origen de las redes sociales?

El pasado 17 de septiembre un grupo de estudiantes de la Universidad de Ohio pusieron en marcha una nueva red social llamada Shareit, con una particularidad, y es que es exclusivamente para los estudiantes de dicha Universidad.

La red se centra en los intereses comunes de sus usuarios y pretende filtrar el ruido de contenidos que se dan en otras redes sociales. Parece como si Facebook, pese o como consecuencia de toda su evolución, hubiese dejado de lado a su público objetivo inicial. Es lo que también les pasa a muchas empresas, que en lugar de tener definida una estrategia de marketing, se dedican a crear una cacofonía con sus mensajes.

Cada usuario en Shareit podrá elegir cinco temas que les permitan conectarse y compartir con otros usuarios con intereses similares.

Fuente: The Post

No Comments

Deja un comentario

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog de Marketing Razonable?