Una valla publicitaria muy participativa

¡Comparte!

Para promocionar el nuevo álbum de la cantante inglesa Jessie Ware, la marca Red Bull y el estudio Moross han creado una valla publicitaria nada convencional en Londres. La idea era invitar a los transeúntes a completar la rotulación de la valla para mostrar la portada del nuevo álbum de la  artista.

Tras siete horas en la que los participantes fueron coloreando las zonas marcadas se consiguió un resultado final de alta calidad.

Valla 4

valla 5

Vídeo de proceso de creación de la valla publicitaria

Fuente: ItsNiceThat y Red Bull

1 comentario en “Una valla publicitaria muy participativa”

  1. ¿Y también para posicionar mi marca puedo recurrir a los STANDS EN CANCUN y los display? Me han dicho que es un muy buen recurso pero quisiera más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio