Blog
Apuntes de Marketing Razonable
Marketing experiencial: Provocando emociones en el consumidor
El consumidor de hoy en día espera productos, comunicaciones y campañas que despierten sus sentidos…
Qué posibilidades tiene el blog para tu marca
El blog para tu empresa es una excelente herramienta para dar a conocer en profundidad…
Complementa la publicidad offline y la publicidad online
Durante los primeros años de la publicidad online pudo parecer que ésta fuese a sustituir…
Marketing de guerrilla
El marketing de guerrilla es tu gran aliado para dar a conocer tu marca. Permite…
Marketing internacional
El marketing internacional es el conjunto de actividades necesarias para la comercialización de productos en…
Fidelización implica comunicación
El comercio electrónico es una rueda en constante movimiento cuyo motor principal es atraer visitas…
Del consumidor 1.0 al 4.0: Lo que necesitas saber para abordar a los nuevos consumidores
Del consumidor 1.0 al 4.0: Descubre en esta entrada cómo abordar a los nuevos consumidores …
El comportamiento de compra
El comportamiento de compra del consumidor se estructura a partir de las respuestas que resuelven…
Posicionamiento de marca: Un lugar en la mente del consumidor
Nuestra estrategia de posicionamiento de marca debe responder a un análisis en profundidad de nuestro producto,…