Blog
Apuntes de Marketing Razonable
El consumidor de hoy en día espera productos, comunicaciones y campañas que despierten sus sentidos y estimulen su mente. Buscan en las marcas algo más …
El blog para tu empresa es una excelente herramienta para dar a conocer en profundidad tu marca. De una forma sencilla, te permite establecer un …
Durante los primeros años de la publicidad online pudo parecer que ésta fuese a sustituir con el tiempo a toda publicidad offline. Varias décadas después …
El marketing de guerrilla es tu gran aliado para dar a conocer tu marca. Permite sorprender y captar la atención del consumidor de una forma …
El marketing internacional es el conjunto de actividades necesarias para la comercialización de productos en otros países diferentes al de origen. La planificación, el establecimiento …
El comercio electrónico es una rueda en constante movimiento cuyo motor principal es atraer visitas a la tienda virtual. Las visitas recibidas por cualquier tienda …
Del consumidor 1.0 al 4.0: Descubre en esta entrada cómo abordar a los nuevos consumidores y mantener el posicionamiento de tu marca.
Así como cambia el …
El comportamiento de compra del consumidor se estructura a partir de las respuestas que resuelven el qué y dónde, cuándo y por qué, cómo y …
Nuestra estrategia de posicionamiento de marca debe responder a un análisis en profundidad de nuestro producto, de nuestros competidores, de nuestras fortalezas y nuestras debilidades. A partir de él definiremos unos …