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La compañía brasileña GOL Airlines ha desarrollado una campaña en línea con la cual ha conseguido pasar de 12.000 mil fans en su página de Facebook a más de 200.000 en tan solo tres días, convirtiéndose en el número 1 de su categoría. Aprovechando San Valentín colocaron en su muro de Facebook imágenes de sus asientos vacíos. Los primeros usuarios que realizaban comentarios sobre el asiento y número ganaban un par de billetes a cualquiera de los destinos de GOL. Poco antes de publicar cada imagen se colocaba en el muro un mensaje anunciándolo.

La iniciativa fue desarrollada por la agencia Almap BBDO de Sao Paulo.

Gol – Valentine’s Flight from AlmapBBDO Internet on Vimeo.

2 comentarios en “Caso de éxito en Facebook: Gol Airlines”

  1. MARCO GLOBAL de Marketing y Comunicación

    Efectivamente lo importante ha sido la estrategia, no solo el hecho de sortear los viajes, sino la cadencia a la hora de pegarlos en el muro, la expectativa generada con los avisos y la asociación con la fecha de San Valentín. Igualmente es importante el contar con un grupo de fans de suficiente relevancia para que la campaña fuese difundida muy rápidamente.

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