Los cajeros automáticos se han convertido en un soporte ideal para campañas publicitarias dirigidas y personalizadas para clientes individuales. Sin duda los cajeros automáticos son utilizados hoy en día como un herramienta más de marketing. Las posibilidades de la publicidad en los cajeros son infinitas. Además de ser un cajero funcional, la máquina también se puede usar como una herramienta de marketing en toda regla.
En el año 2007 la Fundación BBVA Continental puso en marcha en Perú el proyecto Leer es Estar Adelante con el objetivo de elevar los niveles de comprensión lectora en los niños y niñas de las escuelas públicas de primaria utilizando cajeros automáticos como soportes publicitarios.
Una de sus últimas campañas Pequeño hombre dentro de un cajero, realizada por la agencia de publicidad Volver d6 ha sido la ganadora en la categoría Medios Exteriores de la última edición del Festival El Sol.
El proceso creativo de la campaña se desarrolló con la participación de una persona dentro de un cajero automático con el objetivo de logra captar la atención de los usuarios a través de un medio al cual el público acude de forma rutinaria. Cuando alguien acudía a realizar una operación en uno de los cientos de cajeros automáticos de BBVA en Perú aparecía una extraña pantalla que daba paso a un vídeo con una persona en el interior del cajero informando sobre el programa e invitando a realizar una aportación en ese mismo momento.