¡Comparte!

Imagina que acudes al cine y una vez que se inicia la proyección te das cuenta que la película que están pasando no es la que ni tú ni ninguna de las personas que te acompañan en la sala habíais elegido. Eso es lo que ha ocurrido recientemente en un cine de Tel Aviv. Tras la sorpresa inicial se producen algunas protestas y hasta quien está apunto de irse.

En realidad se trataba de una acción de marketing para concienciar sobre la desorientación y confusión con la que tienen que convivir todos los días los enfermos de alzehimer. Al igual que esta excelente pieza de creatividad ha sido un éxito, espero que el tratamiento de la enfermedad también lo sea en un futuro próximo.

4 comentarios en “Acción de marketing en cines: La película que no era”

  1. Olga F. Honea

    Very well written post. It will be valuable to anybody who utilizes it, as well as myself. Keep doing what you are doing – for sure i will check out more posts.

  2. Quiteria Guardado Baeza

    I am so much excited after reading your blog. Your blog is very much innovative and much helpful.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba