A continuación tienes la lista de citas y frases de marketing que hemos ido publicando cada semana en las redes sociales de Mglobal Marketing Razonable durante al año 2016.
Encontrarás frases de publicidad, frases de marca, frases de social media marketing… Te dejamos con ellas. Y si quieres, déjanos un comentario al final indicando con cuál o cuáles te quedas.
- Lo que construye la marca no es el mensaje, es la experiencia que se vive con ella. Alex Pàllete
- Los clientes no compran productos o servicios, compran soluciones.
- Los anuncios pueden evaluarse científicamente, pero no crearse científicamente. Leo Bogart
- Debemos buscar en la mente del cliente, no dentro del producto. Al Ries y Jack Trout
- El hombre que deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como el hombre que para el reloj para ahorrar tiempo. Thomas Jefferson
- El valor de la innovación no está en evitar que te copien, sino en hacer que todos te quieran copiar. Enrique Dans
- La clave para un Marketing exitoso: enfoque, posicionamiento, diferenciación. Philip Kotler
- Las empresas que entienden el social media son las que te dicen: Te veo, te escucho y me importas. Trey Pennington
- Trate de que la ‘experiencia’ de la marca supere la ‘percepción’ que se tiene de ella. Stan Rapp
- Sólo podremos tomar decisiones acertadas si sabemos cómo analizar e interpretar los datos. Avinash Kaushik
- La dificultad no consiste en tener una idea sino en recoger todo su fruto. Condesa Tolstoi
- La publicidad es básicamente persuasión, y la persuasión no es una ciencia, sino un arte. William Bernbach
- Redes sociales y empresa: si no escuchas, no te escucharán. Juan Merodio
- No intentes hacerlo todo. Es mejor ser espectacular en uno o dos canales que estar de cualquier manera en 6. Cameron Chapman
- El marketing no es una batalla de productos, es una batalla de percepciones. Al Ries y Jack Trout
- El Marketing de contenidos es un compromiso, no una campaña. Jon Buscall
- Si construyes una gran experiencia, los clientes lo recomendarán a otros. El boca a boca es muy poderoso. Jeff Bezos
- El mejor Marketing no se siente como marketing. Tom Fishburne
- El objetivo del marketing es conseguir y mantener a un cliente. Peter Drucker
- El Contenido es el rey, pero la distribución es la reina. Y ella lleva los pantalones. Jonás Peretti
- Marca es el perfume que usas. Reputación el olor que dejas. Alfonso Alcántara
- Los consumidores insatisfechos son la mayor fuente de aprendizaje. Bill Gates
- No he fracasado, he encontrado 10 mil formas que no funcionan. Thomas Edison
- La buena publicidad vende el producto hoy y construye la marca para mañana. Luis Bassat
- Tu marca personal es lo que aparece en Google sobre ti cuando te buscas. Alfredo Vela
- No hay una segunda oportunidad para una primera impresión. Oscar Wilde
- No combatas a tu enemigo, combate su estrategia. Sun Tzu
- Una idea importante que no sea comunicada persuasivamente equivale a no haber tenido idea alguna. Bill Bernbach
- Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes. Rich Miner
- El marketing online consiste en proporcionar al consumidor contenido útil en el momento en que éste lo necesita. David Meerman
- Escribe cosas dignas de leerse, o haz cosas dignas de escribirse. Benjamin Franklin
- Lo que ayuda a la gente, ayuda al negocio. Leo Burnett
- En la publicidad, no ser diferente es virtualmente suicida. Bill Bernbach
- El marketing no es el arte de vender lo que uno produce, sino de saber qué producir. Philip Kotler
- No basta con hacer productos buenos. Tienes que hacer que la gente se entere de lo que estás haciendo. Phil Knight
- El único propósito de un negocio es el servicio. El único propósito de la publicidad es explicar el servicio proporcionado por un negocio. Leo Burnett
- Un mercado nunca se satura de un buen producto, pero si lo hace muy rápidamente con uno malo. Henry Ford
- En un mundo tan competitivo ni la mejor idea se vende sola. Jurgen Klaric
- La mejor forma de conquistar una sociedad sobrecomunicada como la actual es sobresimplificar el mensaje. Al Ries
- El Social Media elimina al intermediario, proveyendo a las marcas la oportunidad única de tener una relación directa con sus clientes. Bryan Weiner
- Si quieres tener éxito en las Redes Sociales humaniza tu marca. Relájate, disfruta de las conversaciones y sirve a todos no solo a tus clientes. Víctor García
- Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin
- Las redes sociales no son gratis, son tiempo. Estar en todas las redes sociales puede ser un gran error. Bruno Vázquez-Dodero
- Crea tu propia guía de estilo. Que sea única e identificable por los demás. Orson Welles
- En Twitter nos ponemos muy contentos cuando alguien nos sigue. En la vida real, tenemos mucho miedo y salimos corriendo. Anónimo
- Marketing es presentar una solución a las personas que conocen sus problemas. Yasel Polo
- Un error bien atendido es la mejor oportunidad para fidelizar a cualquier cliente. Jurgen Klaric
- Las marcas y las empresas tienen que estar donde está la gente. ¿Y dónde se encuentra el consumidor ahora? En el entorno digital. Gaby Castellanos
- Las ideas solas no valen nada, lo que hay que hacer es ejecutarlas. Cómo la ejecutas es la clave del éxito. Javier Megías
- Si le conceden un deseo; pida una idea. Percy Sutton
- Los Medios Sociales no sustituyen a los Tradicionales. Coexisten. Octavio Regalado
- La meta del marketing es conocer y entender al cliente tan bien que el producto o servicio se venda solo. Peter Drucker
- Cuanto más mires hacia atrás, más difícil te resultará mirar hacia delante. Pierre Bonnard
- El marketing no es vender, sino que te vuelvan a comprar. Rolando Arellano
- Los clientes no esperan que seas perfecto. Lo que esperan es que arregles las cosas cuando se complican. Donald Porter
- Tienes influencia cuando la gente nota tu ausencia más que la presencia de los demás. N. Taleb
- Sé suficientemente específico para ser creíble y suficientemente universal para ser relevante. Ann Handley
- La gente no adora tu producto. Adora lo que le aporta a su vida. El contenido le muestra cómo. Andrew Hanelly
- El marketing tradicional habla a la gente. El marketing de contenidos habla con la gente. Doug Kessler
- Cuando crees contenidos, sé la mejor respuesta en internet. Andy Crestodina
- Sin datos sólo eres otra persona con una opinión. William Edwards Deming
- El contenido es fuego y el Social Media, gasolina. Jay Baer
- Lo que la gente dice de ti será la métrica más importante en el futuro. Shiv Singh
- El consumidor actual es alguien que está conectado o a punto de conectarse. Andy Stalman
- Hay un ser humano detrás de cada tweet, blog y correo electrónico. Recuérdalo. Chris Brogan
- Vender sin vender es la nueva forma de vender. Jurgen Klaric
- El Branding no tiene nada que ver con el slogan o el logo, tiene que ver con la personalidad de tu marca. Mima Bard
- El contenido diseñado para las redes sociales debe centrarse en las necesidades del lector, el oyente, o el espectador. Brian Clark
- Creativo no es el que imagina, sino el que hace imaginar. Santiago Rodríguez
- No existe el Marketing online, sino el Marketing aplicado al mundo digital. Rosa Almarza
- Comprar seguidores en redes sociales es como comprar amor en una relación. Vilma Núñez
- La primera pieza de una estrategia de social media es empezar con un blog. Chris Brogan
- En la actual era del marketing y la Web 2.0, la web de una empresa es la clave de todo su negocio. Marcus Sheridan
- Todo se trata de intentar cosas y ver si funcionan. Ray Bradbury
- La publicidad se basa en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser. William A. Feather
- El objetivo del marketing es conocer y entender tan bien al consumidor que el producto o el servicio se adapte a él como un guante y pueda venderse por sí solo. Peter Drucker
- Internet ha convertido lo que solía ser un mensaje controlado y unidireccional en un diálogo en tiempo real con millones de personas. Danielle Sacks
- Al final, o eres diferente… o eres barato. Guy Kawasaki
- La esencia del impacto es decir las cosas de la forma en que otros jamás las han dicho. William Bernbach
- La mejor forma de tener una buena idea es teniendo muchas ideas. Linus Pauling
- Hay un montón de publicidad que es mucho mejor que el producto. Cuando eso ocurre, todo lo que hará la buena publicidad es sacarte antes del negocio. Jerry Della Famina
- Si intentas persuadir a alguien de hacer algo o comprar algo, deberías utilizar su lenguaje, el lenguaje en el que piensa. David Ogilvy
- Los smartphones están reinventando la relación entre las empresas y sus clientes. Rich Miner
- Es mucho más fácil duplicar tu negocio doblando tu ratio de conversión que tu tráfico. Jeff Eisenberg
- El marketing se está convirtiendo en una batalla basada más en la información que en el poder de las ventas. Philip Kotler
- Los medios sociales cambiaron el marketing. Ya no se trata de lo que dices a tus clientes sino de lo que ellos le dicen a otros. George Farris
- Marketing es decirle a la gente que eres una estrella de rock. Marketing de contenidos es mostrarle al mundo que lo eres.
- El marketing no va de que tu agencia gane premios. Se trata de tu organización generando negocio. David Meerman Scott
- El buen marketing hace que la empresa parezca inteligente. El gran marketing hace que el cliente parezca inteligente. Joe Chernov
- El Nuevo Marketing se trata de relaciones, no del medio. Ben Grossman
Y esto no es todo. La próxima publicación recogerá las citas y frases de marketing que hemos publicado durante el 2017.
Presta atención a nuestras publicaciones en redes sociales. Síguenos para no perderte ninguna nueva frase relacionada con el mundo del marketing.