logo
Edificio CEEI
Parque Tecnológico de Asturias
33428 Llanera
Principado de Asturias - Spain
+34 985 980 098
info@mglobalmarketing.es
Síguenos
Blog
Apuntes de Marketing Razonable.

5 años de Mglobal Marketing Razonable: Nueva imagen de marca y nueva web

En el lejano 2013 empieza la aventura de Mglobal Marketing Razonable como consultoría y agencia de marketing.

Si 20 años no es nada, como cantaba Gardel, 5 serían sólo un suspiro. Un suspiro vivido con mucha ilusión, con mucho esfuerzo y dedicación en unos tiempos en los que la incertidumbre ha ganado la batalla de las certezas y, donde el futuro está a la vuelta de cada esquina. Donde lo lejano es local y lo local, lejano. Donde todo está dando un giro de 360º. Todo ha cambiado y sigue cambiando.

Los cambios que ha ido realizando la empresa para poder adaptarse a cada momento han sido muchos y, el del marketing es un mundo en constante cambio, en el que te adaptas o mueres.

Rediseño de marca y publicación de nueva web

Aprovechando esta efeméride del 5º aniversario hemos realizado, con el asesoramiento y buen hacer de Arrontes y Barrera, un completo rediseño de nuestra marca y de nuestra web. Y todo ello, con el objetivo de ofrecer una imagen que identifica y refleja nuestra personalidad y nuestros valores. Representando aquello en lo que creemos. Reflejo de una actitud positiva, siendo capaces de enfrentarnos a los retos del día con una visión de futuro estratégica que nos permite crecer como empresa y mantener un espíritu de innovación continua.

 

logotipo Mglobal Marketing Razonable

 

La nueva versión web incluye numerosas novedades mejorando el diseño, navegación y los contenidos para favorecer la comunicación con los usuarios, teniendo en cuenta la adaptación a todo tipo de dispositivos, formatos y soportes.

En esta nueva versión hemos dado un paso más en nuestra presencia online buscando facilitar la comunicación a través de diferentes formas de contacto y mostrando la información de una forma clara y sencilla, en consonancia con lo que las visitas buscan en un sitio como el nuestro.

Ofrecemos nuevas soluciones agrupadas según los tipos de empresa o sector de actividad (Pymes, startups, Retail, e-commerce, tecnológicas, turismo y servicios) o en función de las necesidades que tenga una empresa en el área de marketing (crecer más rápido, llegar a mercados internacionales, vender más, lanzamiento de un negocio o producto,…).

grupo personas. Cómo lo hacemos en Mglobal

Además, mantenemos nuestro blog, el que semanalmente actualizamos con nuevo contenido de marketing, propio y de colaboradores. Aprovechamos la oportunidad para invitarte a publicar en él.

Presencia de Mglobal en las redes sociales con nueva imagen de marca

Por otro lado, este cambio se puede apreciar también en todas nuestras redes sociales, donde desde hace unos días hemos empezado a publicar con la nueva imagen de marca. Como siempre, intentamos estar donde están nuestros clientes y, por ello, empezamos a estar cada día más presentes en nuestra cuenta de Instagram, donde nos encantaría verte siguiendo todo el contenido que subimos a diario.

El equipo multidisciplinar que conformamos Mglobal Marketing Razonable hace posible que año tras año sigamos aumentando nuestra comunidad online y ya somos:

• En Facebook: 6.356 fans
• En Twitter: Más de 13.400 seguidores
• En LinkedIn: 333 seguidores
• En Pinterest: 2.066 seguidores
• En Instagram: 433 seguidores

Finalmente, y no menos importante, creemos que éste es un buen momento para dar las gracias a nuestros clientes, proveedores y colaboradores por la confianza que han depositado en nosotros, esperando seguir siendo acreedores de mantenerla en los próximos años.

Si aún no conoces nuestra forma de trabajo, estamos a tu disposición para acompañarte en el crecimiento de tu organización.

¿Te gustaría colaborar en nuestro blog de Marketing Razonable?