CRM

Definimos y gestionamos tu estrategia de CRM, a nivel comercial, de marketing y servicios.

Un CRM (Customer Relationship Management) es una parte del Business Intelligence cuyo objetivo principal es permitir a las empresas construir relaciones con sus clientes que se basan en la oferta de productos y/O servicios en función de sus preferencias, necesidades y gustos.

Si estás pensando en implantar un CRM, te ayudamos  a elegir la solución de mercado que más se ajuste a tu negocio y en la puesta en marcha del mismo. Si por el contrario ya tienes implantada esta herramienta, podemos ofrecerte los siguientes servicios en los que poseemos una amplia experiencia:

  • Auditoría interna de tu empresa, con la finalidad de conocer completamente la actividad de tu modelo de negocio y poder detectar las necesidades presentes y futuras. A través de esta auditoría definiremos la estrategia a seguir y las medidas que debemos implantar.
  • Elaboración, gestión y control de cuadros de mando para tener un control exhaustivo de la actividad comercial y ventas.
  • Planificación comercial.
  • Seguimiento de los objetivos e incentivos de los comerciales.
  • Elaboración y análisis de informes periódicos.
  • Atención al cliente multicanal y en redes sociales.
  • Creación de campañas sobre clientes actuales, potenciales o contactos.
  • Segmentación e identificación del público objetivo.
  • Generación de campañas a través de Email Marketing y seguimiento de las mismas.
  • Marketing en redes sociales.

Entendemos que lo verdaderamente importante de la actividad empresarial en mantener una buena relación con los clientes.

Gracias a un CRM no solo optimizamos la relación con nuestros clientes, sino que podemos aumentar nuestros beneficios, lograr una mayor productividad de nuestra fuerza comercial y estar presentes  y activos en el entorno 2.0, sacando el máximo partido actividad de marketing.

¿Qué entendemos por CRM?


El uso de datos en una empresa ayuda a facilitar la toma de decisiones, esto es conocido como Businees Intelligence o Inteligencia de Negocio, este concepto abarca la comprensión del funcionamiento actual de la empresa como la predicción de acontecimientos en el futuro.

El CRM nos ayuda a fidelizar a los clientes, estableciendo y consolidando relaciones con los mismos, este proceso es conocido como Marketing Relacional. Las herramientas CRM son el vehículo a través del cual se hace llegar a los diferentes canales de distribución la inteligencia generada a través de la experiencia del marketing o la dirección comercial corporativa.

Como consultoría de marketing, en Mglobal, consideramos como imprescindible a la hora de implantar esta herramienta en toda estrategia empresarial, la incorporación de 3 módulos claramente definidos:

MÓDULO DE MARKETING

Pensado para que el departamento de marketing desarrolle su actividad.
Este módulo debe englobar algunas de las siguientes funciones:

–    Marketing en redes sociales.
–    Generación de campañas a través de diferentes canales: email, sms, fuerza de ventas…
–    Creación de campañas para clientes actuales, potenciales (leads) o contactos.
–    Identificación y segmentación del target.
–    Seguimiento e informes de los resultados de las campañas.

MÓDULO DE VENTAS

Nos permite tener un control y seguimiento de los objetivos y de nuestro equipo comercial. Algunas de las funciones de este módulo, deberás ser las siguientes:

–    Gestión de clientes actuales, potenciales (leads) y contactos.
–    Planificación de la actividad comercial.
–    Correo, tareas, agenda, correo masivo, campañas.
–    Flujos de trabajo.
–    Live chat.

MÓDULO DE SERVICIOS

Este módulo está claramente orientado al servicio de atención al cliente. Contiene las siguientes funciones:

–    Atención al cliente, gestión de incidencias, repositorios de información.
–    Comunidades de clientes.
–    Atención móvil, chat web, redes sociales.
–    Colaboración de agentes.
–    Funciones de ventas.

Consultoría

  • Planes de Marketing
  • Audiorías de Marketing
  • Auditoría de Marca
  • Cuadro de indicadores
  • Planes de comunicacación
  • Branding
  • Diseño de campañas
  • Posicionamiento estratégico
  • Dirección de Marketing

Agencia de Marketing

  • Campañas SEM
  • Posicionamiento SEO
  • Analítica Web
  • Social Media
  • E-commerce
  • Promoción de Apps
  • Marketing Móvil
  • Email Marketing
  •  Inboud Marketing
  • CRO
Separador

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