Blog – MGlobal Marketing Razonable.

Cuanto más simple sea la comunicación a una mayor porción de nuestro target estaremos llegando. Esa simplicidad nos permitirá diferenciarnos de nuestra competencia y que nuestro mensaje tenga un mayor Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marcoene 09 2012MARKETING#publicidad #spot #target 0
La comunicación de marca es lo que permite que ésta se sea conocida y reconocida. Podemos tener el mejor producto del mundo, prestar un servicio mejor que nadie, pero si Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marcoene 05 2012COMUNICACIÓN#marca #Objetivos #posicionamiento 0
Me vais a permitir que analice el paralelismo entre la actividad de social marketing con la actividad que realiza un dependiente de un comercio tradicional a modo de una representación Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marcoene 04 2012REDES SOCIALES#marca #redes sociales #social media 0
Más que de sobresaturación de información yo hablaría del agobio de las personas por cómo organizar esa información y poder acceder a la que realmente nos pueda resultar relevante. Hace Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marcoene 02 2012COMUNICACIÓN#fuentes #información #monitorización 0
Infografía que repasa los principales hitos de la publicidad desde lo que algunos consideran sus inicios: 4.000 años de publicidad
Manuel Antonio Fernández - Marcodic 27 2011PUBLICIDAD#historia #infografía #publicidad 0
En la realidad de nuestra sociedad, no somos lo que realmente somos o como nosotros creemos, sino como los demás nos ven. Esa percepción que los demás tienen de nosotros Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marconov 27 2011PUBLICIDAD#marca #publicidad 0
Un año más Loterías y Apuestas del Estado se ha volcado en la creatividad de su “película” de promoción de la Lotería de Navidad. [youtube height=”HEIGHT” width=”WIDTH”]http://www.youtube.com/watch?v=6J5CAJIkiX4&feature=youtu.be&hd=1[/youtube]
Manuel Antonio Fernández - Marconov 18 2011PUBLICIDAD#publicidad #spot 0
Desde que en la década de los 70 del siglo pasado las empresas evolucionan su orientación hacia el marketing, como consecuencia de la necesidad de descubrir y de dar satisfacción Leer más
Manuel Antonio Fernández - Marconov 15 2011MARKETING#marketing #marketing digital #redes sociales 0
Separador

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR